fbpx

Priego Abogados Jaen | Abogados Cláusulas Suelo | Abogados Expertos en Divorcios

Abogados de Jaén Expertos en Productos Bancarios, Cláusulas Suelo, Divorcios

Home ABC: 5.000 € de indemnización por incluirlo VODAFONE en Fichero de Morosos

Nuestro cliente percibe una INDEMNIZACIÓN de 5.000 € por incluirle en FICHERO DE MOROSOS una Compañía telefónica. Enhorabuena para nuestro cliente!!

M. O. F. fue incluido en el fichero de morosos por una compañía telefónica de la que no era cliente. Alguien había utilizado sus datos para formalizar un contrato cuyas facturas remitió la operadora a la persona equivocada, quien, tras fracasar en la resolución del equívoco por las buenas, puso los hechos en conocimiento de los tribunales. Ahora un juez de Jaén ha condenado a la compañía a indemnizarle con 5.000 euros por daños morales.

Sustentada en otras resoluciones, la sentencia del juzgado de primera instancia número uno de Jaén explica que la cantidad fijada se deriva de la indemnización que ha lugar por afectar a la dignidad del demandante y por «la angustia» ocasionada por las gestiones «más o menos complicadas» que ha tenido que realizar el afectado, que ha sido representado por el bufete Priego Abogados, para lograr la rectificación o cancelación de los datos incorrectos.

LEER NOTICIA EN ABC: https://sevilla.abc.es/andalucia/jaen/sevi-condenan-compania-telefonica-registrar-como-moroso-hombre-no-cliente-202106181757_noticia.html