Tarjetas y minicréditos abusivos: cada vez más clientes recuperan su dinero y reducen su deuda en Jaén y provincia

Priego Abogados, líder en reclamaciones bancarias en Jaén y provincia, está obteniendo sentencias totalmente favorables para sus clientes en reclamación de tarjetas de crédito y minipréstamos.

Numerosos bancos y financieras usan como “gancho” aplazar compras de los clientes o conseguir dinero rápido, pero cuando les vienen los cargos por intereses aplicados, éstos se llevan la sorpresa de que les han aplicado unos enormes intereses que son abusivos y usurarios. Si inicialmente financiaron una compra por un importe, con estos intereses terminaron pagando el triple al banco o financiera.

El proceso para reclamar es muy sencillo y rápido, ya que Priego Abogados pone a disposición de los afectados un formulario de reclamación previa gratuita, donde os ayudamos a redactarla para puedas exigirle al Banco o financiera que te ofertó la tarjeta o minicrédito que anule el contrato y te remita la documentación que no tengas. En unas semanas los afectados reciben una contestación, la cual podemos estudiar sin compromiso, y en caso de que sea negativa, procederemos a reclamar su dinero judicialmente.

Priego Abogados, despacho de abogados en Jaén especializado en reclamacionesbancarias, ya ha ganado numerosas sentencias en los Juzgados de Jaén y provincia.

Los afectados pueden ver el FALLO (resolución del juez) de algunas de nuestras sentencias ganadas.


————————————–

—————————————–

——————————————


También hemos ayudado a aquellos clientes que han sido DEMANDADOS por el Banco o Financiera, por impagar su Tarjeta de Crédito o MicroCrédito.- Les hemos defendido desde el primer momento, y los Juzgados están desestimando las demandas de los Bancos, absolviendo y liberando a nuestros clientes. En este caso, nuestro cliente tenía una tarjeta de crédito con Citibank España SA (hoy WIZINK), habiendo cedido ésta sus activos y pasivos a Banco Popular-E SAU y la entidad que demandó al cliente fue HOIST FINANCE SPAIN S.L., podemos ver como en el FALLO de la sentencia se desestima la demanda del BANCO y el Juez da la razón a nuestro cliente, condenando a la financiera a anular el contrato y devolverle dinero:

Puedes explicarnos brevemente tu caso en el formulario de contacto o a través de WhatsApp al 644 759 074, también puedes llamarnos por teléfono al 953 263 397, estamos encantados de poder asesorarte gratis y sin compromiso.