LINARES: Nueva sentencia ganada por PRIEGO ABOGADOS contra Cetelem, que presionaba a nuestro cliente para que pagase su deuda contraída con la Tarjeta Aurora. Ahora no tiene que pagar nada y además Cetelem tiene que abonarle el dinero correspondiente.

Un cliente de nuestro despacho nos llamó angustiado debido a la presión psicológica que estaba padeciendo de las continuas reclamaciones de Cetelem por el impago de su tarjeta. “Me llamaban de una empresa de recobros a cualquier hora”. Le reclamaban más de 2.000€.

Cuando vimos el contrato de esta tarjeta, éste estaba sin completar los datos del cliente y ni se le había informado correctamente de las condiciones. El empleo de una letra extremadamente reducida hacía que las condiciones del contrato fuesen ininteligibles y ni siquiera se le informa del coste del crédito

El cliente no aceptó la contratación de ningún seguro y sin embargo le habían estado cargando DOS TIPOS DE SEGURO. Toda esta situación incitó a nuestro cliente a iniciar una reclamación contra Cetelem para olvidarse de esta deuda y del acoso que estaban recibiendoél y su familia tanto por esta entidad financiera como de empresas de recobros.

El Juez de Primera Instancia e Instrucción Nº3 de Linares ha estimado completamente nuestra demanda y DECLARA NULO EL CONTRATO DE TARJETA DE CRÉDITO. Nuestro cliente no tendrá que pagar la cantidad que inicialmente le reclamaba Cetelem sino que además recuperará las cantidades pagadas que exceden del capital que dispuso.

En PRIEGO ABOGADOS estudiamos tu asunto gratuitamente y sin compromiso. Contacta con nosotros a través del formulario web, del chat, whatsapp al 644-759-074 o por teléfono al 953-26-33-97