Priego Abogados GANA la batalla a un FONDO BUITRE.- El cliente no tendrá que pagar la deuda reclamada por tarjeta de crédito Citibank.

Nuestro cliente recibió hace unos meses una demanda interpuesta por HOIST FINANCE SPAIN, que es un famoso “FONDO BUITRE” que compró las deudas derivadas de la tarjeta de crédito que nuestro cliente tenía con WIZINK BANK.

Nos pusimos manos a la obra y presentamos nuestra OPOSICIÓN a esta demanda en defensa de nuestro cliente y tras celebrarse finalmente un juicio, hoy nos notifican que SE DESESTIMA LA DEMANDA INTERPUESTA POR HOIST FINANCE. Se absuelve a nuestro cliente del pago de la deuda reclamada por importe de 4.276,21€.

La deuda provenía de una TARJETA DE CRÉDITO CITIBANK que contrató en una gasolinera de confianza. Este contrato tenía cláusulas abusivas e intereses USURARIOS del 26,82% por lo que el Juzgado Nº 3 de Jaén nos ha dado la razón y nuestro cliente no deberá ninguna cantidad a este “fondo oportunista”.

En el FALLO de la sentencia se puede comprobar como el Juez DESESTIMA la demanda del Fondo Buitre y se le condena al pago de las costas del procedimiento (Abogado y Procurador), además se absuelve a nuestro cliente de todas las pretensiones vertidas contra él:

Priego Abogados alerta de la proliferación de este tipo de “Fondos Buitre” que podrían estar acosando a los clientes con deudas por microcréditos y tarjetas, cuyos contratos suelen estar plagados de cláusulas abusivas y de intereses desproporcionados.

Si eres un afectado o ves que la deuda de tu tarjeta de crédito es excesiva, habla con nosotros en nuestro CHAT, formulario o te LLAMAMOS, para ayudarte estudiando tu caso de forma gratuita y sin compromiso. ¡Lucha por tus Derechos y reclama Dinero con nosotros!