ABOGADOS EXPERTOS EN RECLAMACIONES POR INTERESES ABUSIVOS

Home TARJETAS Y CRÉDITOS RÁPIDOS

Abogados de Jaén, D.Fernando Priego y asociados

Nuestra experiencia en Jaén como abogados se remonta a más de 40 años en los que los numerosos casos de éxito en nuestras reclamaciones garantiza la mayor satisfacción de nuestros clientes

TARJETAS DE CRÉDITO

INTERESES ABUSIVOS

RECLAMA TU DINERO POR TÁRJETAS DE CRÉDITO CON INTERESES ABUSIVOS. Imprime nuestro modelo de reclamación.

 

Te reclaman alguna deuda por haber usado una tarjeta de crédito? ¿Llevas años pagando cuotas por haber usado una tarjeta de crédito y tu deuda parece no terminarse nunca?

Blue-Separator-Line-Image

PRIEGO ABOGADOS, DESPACHO DE ABOGADOS EN JAÉN ESPECIALIZADO EN RECLAMACIONES DE TARJETAS DE CRÉDITO

 

Son tarjetas de crédito con pago aplazado y unos intereses superiores al 20% (incluso pueden llegar al 29%) que suponen un crecimiento de la deuda pendiente y como resultado los usuarios se encuentran pagando años y acaban teniendo una DEUDA PERMANENTE, además de pagar comisiones por demoras o descubiertos.

 

La Justicia ha condenado a entidades como CITIBANK, CETELEM, LIBERBANK, WIZINK BANK, COFIDIS, CARREFOUR PASS, B. SANTANDER, VIVUS, QueBUENO y otras muchas más… al declarar la anulación del los contratos de tarjetas de crédito por tener INTERESES USURARIOS y MUY ELEVADOS, y además obligando a devolverle a los clientes todas las cantidades percibidas por cualquier concepto (intereses de demora, comisiones por recibos impagados, por disposición de efectivo, intereses usurarios,…) que superen el capital dispuesto.

 

Las entidades promocionan este tipo de tarjetas de crédito y también los “créditos rápidos”, en las sucursales, en centros comerciales y estaciones de servicio, internet o televisión para hacerlas más atractivas pero no informan, ni dan recomendaciones sobre su uso a los clientes y éstas acaban siendo un quebradero de cabeza para muchos de los afectados.

 

Los productos revolving (préstamos o tarjetas) se caracterizan porque tienen carácter ROTATIVO: el límite del crédito se rebajará o disminuirá en la medida en la que el cliente lo utilice y se restablecerá o aumentará de nuevo en la medida que haga pagos el cliente para restituirlo.

 

Si se contrata a modo “pago aplazado” se puede elegir la cuota mensual que queremos amortizar, sobre todo en las tarjetas de crédito, y existe una cuota mínima a pagar. Cuanto menor sea la cuota que abonemos mensualmente, más intereses pagaremos, encontrándonos con que la mayor parte de lo que hemos pagado se destina a intereses, amortizando una cuantía ínfima de la deuda real, lo que provoca que estemos años y años pagando sin llegar a saldar la deuda.

 

Muchos de los usuarios de este tipo de tarjetas no saben qué conceptos abonan. Sólo ven que cada mes la cuota y la deuda aumenta, que cambian inexplicablemente los tipos de interés y que se les incluyen conceptos que ni siquiera han pactado, como seguros y comisiones.

oficina-priego-abogados

Llama al Bufete Priego Abogados y Asociados

Estamos encantados de poder ayudarte.

(+34) 953 26 33 97

EMAIL

Envíanos un correo con tu consulta y contactaremos contigo con rapidez para asesorarte en el caso concreto

priego@priegoabogados.com

¿Dónde estamos?, en Jaén capital

El Bufete está situado en la Avenida de Madrid nº46 B 1º (Edificio Parque) 23008 Jaén (España)

Pincha para abrir Google Maps (GPS) en tu navegador

Solicita Información a Priego Abogados

Respondemos con rapidez y te asesoramos para tu mayor tranquilidad. Adelante, sin compromiso

Información básica sobre protección de datos:
Responsable: Priego Abogados
Finalidad: Prestación de servicios requeridos
Destinatarios: No se cederán datos a terceros.
Derechos: Tiene derecho de acceso, rectificación y supresión