Abogados de Jaén Expertos en Divorcios

Home DIVORCIOS
abogados-expertos-endivorcios

Abogados de Jaén, D.Fernando Priego y asociados

Nuestra experiencia en Jaén como abogados se remonta a más de 40 años en los que los numerosos casos de éxito en nuestras reclamaciones garantiza la mayor satisfacción de nuestros clientes

Divorcios

Líderes en Jaén, en reclamaciones judiciales para todo tipo de divorcios

Priego Abogados es un Bufete de Abogados ubicado en Jaén con amplia experiencia en las distintas modalidades de DIVORCIOS

 

PRIEGO ABOGADOS te ayuda a conseguir un DIVORCIO EXPRESS, es decir, un divorcio de mutuo acuerdo, y si no es posible alcanzarlo, te lo tramitamos sin acuerdo.

Nunca es fácil dar el paso para iniciar el trámite de divorcio. Lo primero que te facilitamos es una información clara y transparente sobre tu divorcio, explicándote los trámites paso a paso, y aclarándote cualquier duda que tengas, como puede ser si hay hijos, si existen bienes en común, préstamos, negocios o empresas, etcétera. En estos casos, siempre es aconsejable acudir a unos Abogados expertos en Divorcio.

 

Sea cual sea la situación inicial de la que partimos, te ayudamos a conseguir un posible acuerdo de divorcio beneficioso para tus intereses.
No dudes en solicitar una cita con Priego Abogados, ya que te informamos GRATUITAMENTE.

DIVORCIOS

Líderes en Jaén en la tramitación de todo tipo de divorcios.

PRIEGO ABOGADOS te ayuda a conseguir un DIVORCIO EXPRESS o SEPARACION JUDICIAL, es decir, de mutuo acuerdo, y si finalmente no es posible alcanzarlo, te lo tramitamos sin acuerdo. Con nosotros el trámite es mucho más fácil y rápido de lo que imaginas.

Te facilitamos una información clara y transparente, explicándote los trámites paso a paso y aclarándote cualquier duda acerca de cómo quedaran las relaciones con los hijos, guarda y custodia, régimen de visitas, pensión de alimentos, y como se realizará el reparto de los bienes en común.

PAREJAS DE HECHO

También atendemos con frecuencia a parejas de hecho que hayan acordado la interrupción de su convivencia y tengan hijos o bienes en común.

En este caso redactamos su Convenio Regulador que recoja las relaciones con los hijos menores de edad, y tramitaremos su aprobación judicial

CONVENIO REGULADOR

Siempre que existan hijos menores de edad es necesario y obligatorio plasmar en un documento la regulación de las relaciones con los hijos: patria potestad, guarda y custodia, pensión de alimentos, gastos extraordinarios (tales como gasto de los estudios, médicos…), régimen de visitas, etc. y procederemos a su presentación ante el Juzgado solicitando su aprobación judicial.

Priego Abogados estudia tu caso y de acuerdo con los deseos de cada progenitor, redactamos o modificamos tu Convenio Regulador, encargándonos de su sencilla tramitación en el juzgado

MUTUO ACUERDO

Si vuestro DIVORCIO es de mutuo acuerdo, en Priego Abogados defendemos de manera IMPARCIAL los intereses de ambos cónyuges hasta alcanzar los pactos que se reflejaran en el Convenio Regulador, no siendo necesaria la intervención de dos Abogados ni de dos Procuradores, por lo que el procedimiento resulta mucho más rápido y económico.
oficina-priego-abogados

Llama al Bufete Priego Abogados y Asociados

Estamos encantados de poder ayudarte.

(+34) 953 26 33 97

EMAIL

Envíanos un correo con tu consulta y contactaremos contigo con rapidez para asesorarte en el caso concreto

priego@priegoabogados.com

¿Dónde estamos?, en Jaén capital

El Bufete está situado en la Avenida de Madrid nº46 B 1º (Edificio Parque) 23008 Jaén (España)

Pincha para abrir Google Maps (GPS) en tu navegador

Solicita Información a Priego Abogados

Respondemos con rapidez y te asesoramos para tu mayor tranquilidad. Adelante, sin compromiso

Información básica sobre protección de datos:
Responsable: Priego Abogados
Finalidad: Prestación de servicios requeridos
Destinatarios: No se cederán datos a terceros.
Derechos: Tiene derecho de acceso, rectificación y supresión