Los Bancos pagarán y devolverán el Impuesto de sus hipotecas

El Tribunal Supremo acaba de dictar una sentencia el día 16 de octubre de 2018, dando la razón a los consumidores y con ello modificando su doctrina anterior, condenando a los Bancos y Cajas a devolver a los clientes que reclamen el dinero pagado en concepto de Impuesto Sobre Actos Jurídicos Documentados en sus hipotecas.

El importe a devolver a cada cliente asciende oscila entre los 3.000 y 6.000 euros.- Al constituir una hipoteca, el pago del Impuesto supone el mayor gasto que tiene que asumir el prestatario (cliente), además de haber tenido que pagar el resto de facturas de Notario, Registro de la Propiedad, Tasación del Inmueble y Gestoría.

Hasta ahora nuestros clientes han reclamado todos estos gastos y facturas, además solicitar la devolución de los que pagaron de COMISIÓN DE APERTURA, la cual puede llegar a ascender a 2.000 euros.

Priego Abogados informa a los clientes que ya han reclamado, que vamos a solicitar que les devuelvan también a ellos el importe del Impuesto, para que no tengan que iniciar un nuevo procedimiento.

Si pagaste todos estos gastos al comienzo de tu hipoteca y quieres tu dinero, DESCARGA e IMPRIME el MODELO DE RECLAMACIÓN de forma gratuita, para presentarlo en tu Banco o Caja.-

En Priego Abogados, Despacho Líder en Jaén, te calculamos la cantidad a devolver y te asesoramos gratuitamente, por lo que puedes remitirnos la documentación por correo electrónico o solicitar consulta gratis.

 

Solicitar más información aquí