Priego Abogados continúa ganando a sus clientes numerosas sentencias en la Audiencia Provincial de Jaén por cláusula suelo

Priego Abogados está consiguiendo que el Banco les devuelva el dinero cobrado de más, en algunos casos hasta 30.000 euros más intereses legales.

La Audiencia Provincial de Jaén vuelve a dar la razón a nuestros clientes, obligando a los Bancos a eliminarles las cláusulas suelo de sus hipotecas y devolviéndoles todo el dinero que le han cobrado de más.

Los Bancos que más han recurrido a la Audiencia Provincial han sido Unicaja Banco y el Banco Popular, pero ésta ha desestimado íntegramente los recursos presentados y han confirmado las sentencias a favor de nuestros clientes dictadas por los Juzgados de Primera Instancia de Jaén y Provincia.

Además Priego Abogados ha conseguido que los Bancos devuelvan a nuestros clientes como INDEMNIZACIÓN por daños y perjuicios los intereses legales (de aproximadamente el 5%) desde la fecha de cada cobro indebido, esto supone incrementar las cantidades a favor de los clientes de entre 1.000 y 5.000 euros adicionales.
Priego Abogados recupera para sus clientes ésta indemnización, ya que nuestro Despacho NO asume ni se lucra con estos intereses legales al entender que corresponden a nuestros clientes, (como pueden realizar otros Bufetes de Abogados implantados en Jaén y Provincia). Además estudiamos tu caso gratuitamente y te damos cita sin compromiso.