¿Cómo puedo recuperar mi dinero por comisiones de apertura?

BBVA, Banco Santander y Bankia ya no cobran la comisión de apertura ¿Pero qué pasa con los clientes que ya han pagado entre 1.000 y 5.000 euros por dicha comisión? ¿Cómo puedo recuperar el dinero que pagué al inicio de mi hipoteca?
Actualmente la única forma de que los Bancos devuelvan el dinero pagado por comisiones es RECLAMANDO.- En Priego Abogados nuestros clientes presentan previamente una “RECLAMACIÓN POR VÍA AMISTOSA” para que recuperen su dinero, y en caso de que el Banco conteste de manera negativa, planteamos una Reclamación Judicial, debido a que en la mayoría de los casos es el único medio por el que tantos clientes han conseguido recuperar el dinero por éste tipo de comisiones.

PRIEGO ABOGADOS te informa que por Juzgados y Audiencias Provinciales ya se ha abierto camino a que se anule la COMISIÓN DE APERTURA en las hipotecas.
Todos los préstamos hipotecarios tienen la COMISIÓN DE APERTURA por una importante cantidad (que ronda los 1.000 euros hasta 5.000 euros aproximadamente) y que el Banco te ha cobrado cuando firmaste el préstamo.

PRIEGO ABOGADOS reclama el dinero que pagaste por la COMISIÓN DE APERTURA, al haber sido anulada ésta comisión por Juzgados y Tribunales.
Además te informamos gratuitamente y calculamos la cantidad a devolver. Mándanos tu consulta o deja tu número y TE LLAMAMOS NOSOTROS .