Un empleado de Banco consigue la nulidad de la cláusula suelo y recupera 15.000 euros

Un Juzgado de Primera Instancia de Andújar le ha dado la razón a nuestro cliente, condenando a Unicaja Banco a devolverle aproximadamente 15.000 euros y a eliminarle la cláusula suelo para siempre.

Nuestro cliente estaba preocupado porque al ser empleado de un Banco, podía alegar Unicaja que éste tendría amplios conocimientos sobre cláusula suelo, y por tanto que no era consumidor.
Se ha dictado sentencia firme, totalmente favorable para nuestro cliente y además se condena a Unicaja Banco al pago de los gastos del juicio (costas).

PRIEGO ABOGADOS ha conseguido sentencias totalmente favorables sobre cláusula suelo a personas que tienen altos conocimientos, entre ellos a Abogados, Médicos, Arquitectos, Profesores de Universidad, Empleados de Banca y otros profesionales.- Por tanto, haber sido Empleado de Banca no impide reclamar la cláusula suelo y que se le devuelva al cliente las importantes cantidades que ha tenido que pagar.

PRIEGO ABOGADOS continúa defendiendo los intereses de sus clientes en reclamaciones contra los Bancos y Cajas.
Estudiamos detenidamente su caso de forma gratuita, por lo que puede pedir cita o indicar en el formulario su teléfono y le llamaremos.
PRIEGO ABOGADOS es líder en Jaén en reclamaciones de cláusula suelo, gastos hipotecarios, comisión de apertura, Preferentes, Bonos del Popular, etcétera y conoce a fondo los criterios de los Juzgados de Jaén y Provincia.