Importante novedad sobre gastos hipotecarios

La Audiencia Provincial de Jaén acaba de RATIFICAR Y CONFIRMAR esta semana que los Bancos y Cajas son los que tienen que pagar los gastos hipotecarios:  la FACTURA DE NOTARIO Y REGISTRO DE LA PROPIEDAD, a pesar de que en la escritura de los clientes se diga lo contrario.

PRIEGO ABOGADOS les reclama el importe de los gastos hipotecarios:  FACTURA DEL NOTARIO Y DEL REGISTRO DE LA PROPIEDAD, teniendo además en cuenta que dicha cantidad se verá incrementada con los intereses legales,  por lo que usted recibirá una importante cantidad de dinero.

Ya hay numerosos casos en los que el Banco ha devuelto estos importes a nuestros clientes tras interponer reclamación con PRIEGO ABOGADOS. Si usted tiene o ha tenido hipoteca seguramente ha pagado estos gastos indebidamente. Necesitará disponer de sus escrituras y facturas para poder reclamar.

En PRIEGO ABOGADOS las consultas son gratuitas.
Pueden solicitar cita al 953 – 26 – 33 – 97 o enviarnos su documentación por correo electrónico a: priego@priegoabogados.com / priegoabogados@icajaen.es, o bien rellenando el formulario de contacto que encontrarás en nuestra web.