La Audiencia Provincial de Jaén desestima un Recurso de Apelación de Cajasur, condenando a ésta a que pague a los clientes 12.310,07 €, al haber cobrado de más éstos intereses por  aplicarles la cláusula suelo desde el inicio del préstamo.

La Audiencia Provincial de Jaén en sentencia de 24 de mayo de 2017, desestima un Recurso de Apelación de Cajasur, condenando a ésta a que pague a los clientes 12.310,07 €, al haber cobrado de más éstos intereses por  aplicarles la cláusula suelo desde el inicio del préstamo.

Además, Cajasur es condenada al pago de los intereses legales (como indemnización de daños y perjuicios) desde la fecha de cada cobro indebidamente efectuado, y también la condenan al pago de las costas judiciales.

Si el Banco sólo te ha devuelto las cantidades que has pagado de más por la cláusula suelo desde mayo de 2013 en adelante, PRIEGO ABOGADOS te informa de que puedes reclamar TODO lo que te ha cobrado el Banco desde el principio del préstamo en adelante, que puede resultar una importante cantidad.

 

Estudiamos tu asunto y te informamos gratuitamente.

Pueden solicitar cita al 953 – 26 – 33 – 97 o enviarnos su documentación por correo electrónico a: priego@priegoabogados.com / clientes@priegoabogados.com

https://www.facebook.com/PriegoAbogados/