CLAUSULA SUELO SIN ESTAR REFLEJADA EN ESCRITURA

Un Banco ha estado aplicando ilegal e indebidamente la cláusula suelo en la hipoteca de unos clientes de PRIEGO ABOGADOS.

Priego Abogados gana una sentencia, en el nuevo Juzgado de Jaén encargado de juzgar las Cláusulas Suelo, defendiendo a una pareja a los que el Banco les ha aplicado la cláusula suelo sin estar reflejada dicha cláusula en la escritura de préstamo hipotecario que se firmó en el año 2001.

A los clientes no les bajaba el importe mensual de su recibo de hipoteca, por lo que acudieron a PRIEGO ABOGADOS y, cuál fue su sorpresa, que tras el examen de la escritura se comprobó que la cláusula suelo se estaba aplicando ilegalmente, ya que ésta no constaba en la escritura de préstamo hipotecario.

El Juzgado de Primera Instancia Nº 2 BIS de Jaén, encargado en los asuntos de Hipotecas y cláusulas suelo, ha condenado al Banco demandado a que devuelva y restituya a nuestros clientes las elevadas cantidades que les ha cobrado de más por aplicación de la cláusula suelo (sin estar establecida en la escritura) y obliga a que no la aplique más en el futuro.- También se ha condenado al Banco demandado al pago de las costas.

En PRIEGO ABOGADOS las consultas son gratuitas.
Pueden solicitar cita al 953 – 26 – 33 – 97 o enviarnos su documentación por correo electrónico a: priego@priegoabogados.com / clientes@priegoabogados.com