Toda la prensa de España está informando hoy sobre el hundimiento del Banco Popular

TODA LA PRENSA DE ESPAÑA ESTÁ INFORMANDO HOY SOBRE EL HUNDIMIENTO DEL BANCO POPULAR

_

 

07/06/2017 – 18:41

 

07/06/2017 – 12:56

07/06/2017 – 16:13

 

El Banco Popular ha sido declarado insolvente por el Banco Central Europeo de forma unánime (y así lo anuncia el periódico Expansión del día 7 de junio).

Los accionistas del Banco Popular pudieran perder la totalidad del dinero que invirtieron.

En cuanto a las personas que invirtieron sus ahorros en los “Bonos Popular”, resulta que años después, los Bonos fueron convertidos obligatoriamente en acciones del Banco Popular.

PRIEGO ABOGADOS informa a los titulares actuales de Bonos del Popular, que hemos ganado sentencias al Banco Popular consiguiendo que les devuelvan a nuestros clientes TODO el dinero invertido en Bonos.

La última sentencia ganada por PRIEGO ABOGADOS es de la Audiencia Provincial de Jaén dictada hace pocos días, en la que la Audiencia Provincial condena al Banco Popular a devolver a nuestro cliente TODO el dinero que invirtió en Bonos.- En éste caso, el cliente era un importante Abogado de Jaén, que depositó su confianza en PRIEGO ABOGADOS para que le defendiese en su reclamación “personal y privada”.

Por último, aunque el Banco Santander “ha comprado” el Banco Popular, informamos que el Banco Santander tiene que hacer frente a las reclamaciones que pudieran dirigirse contra el Banco Popular.

Actualmente estamos tramitando reclamaciones sobre Bonos en distintos Juzgados de Jaén y Provincia.

En PRIEGO ABOGADOS estudiamos su caso de manera totalmente gratuita y sin que el cliente tenga que pagar ninguna cantidad durante la reclamación judicial.

7 de junio de 2017