Tres meses desde el Real Decreto-ley…

TRES MESES DESDE LA ENTRADA EN VIGOR DEL FAMOSO REAL DECRETO-LEY

Parece que el sistema que ha instaurado el Gobierno para buscar una solución extrajudicial a los afectados por aplicación de las cláusulas suelo no resulta tan favorecedor como se anunció.

El Real Decreto -ley se  estableció  con el fin de facilitar una solución ágil y satisfactoria para el consumidor.En él se da un plazo máximo de tres meses a partir del 21 de febrero de 2017 para que los bancos y cajas de ahorro atiendan  las reclamaciones presentadas por los afectados.

El próximo día 21 de mayo se cumple tres meses desde su entrada en vigor y resulta que los bancos y cajas no están dando las respuestas que esperaban sus clientes. Algunos de los afectados que han pasado por nuestro despacho han llegado a recibir ofertas a la baja, ofertas de cambio de condiciones a tipo de interés fijo, respuestas negativas aludiendo a contratos amortizados y cancelados, respuestas verbales o incluso ¡en un post-it!. A pesar de que el Decreto obliga a los bancos y cajas a efectuar formalmente por escrito una comunicación desglosando dicho cálculo e incluyendo las cantidades que correspondan en concepto de intereses, de manera que quede constancia de las ofertas realizadas.

Ante esta decepcionante situación, aconsejamos a todos los afectados por cláusulas suelo que contacten con nosotros para poder ofrecerle un asesoramiento completo y ayudarles a recuperar cuanto antes su dinero.

En PRIEGO ABOGADOS hemos ganado hasta ahora el 100% de las demandas presentadas de cláusula suelo de vivienda en Jaén, donde conseguimos que se elimine para siempre la cláusula suelo. Y también que el Banco o Caja les devuelva a sus clientes todo el dinero cobrado de más desde el inicio del préstamo hipotecario. Además conseguimos que el banco asuma las costas judiciales por lo que el procedimiento le puede resultar totalmente gratuito.

Todas las consultas son gratuitas, por tanto pueden solicitar cita al 953 – 26 – 33 – 97  o enviarnos su documentación por correo electrónico a priego@priegoabogados.com clientes@priegoabogados.com

Además les revisamos también la devolución de los GASTOS INICIALES que pagaron cuando firmaron la hipoteca.