cláusula suelo del 5 al 6%

Un vecino de Jaén cliente de nuestro despacho, ha conseguido la anulación de su cláusula suelo y ha recuperado 5.988,30€ en concepto de intereses por aplicación de cláusula suelo desde el inicio de su préstamo hipotecario.

En un principio la entidad Banco Mare Nostrum ,S.A  le aplicó un tipo mínimo del 5% anual, y aprovechando la posterior escritura de novación del préstamo, ¡la entidad le llegó a imponer un mínimo del 6%!

Además se condenó al Banco al pago de las costas judiciales, por lo que no ha supuesto coste ninguno para nuestro cliente.

En PRIEGO ABOGADOS hemos ganado hasta ahora el 100% de las demandas presentadas de cláusula suelo de vivienda en Jaén, donde conseguimos que se elimine para siempre la cláusula suelo y además el Banco o Caja les devuelva a sus clientes todo el dinero cobrado de más desde el inicio del préstamo hipotecario.

Además les revisamos también la devolución de los GASTOS INICIALES que pagaron cuando firmaron la hipoteca.

Todas las consultas son gratuitas, por tanto pueden solicitar cita al 953 – 26 – 33 – 97  o enviarnos su documentación por correo electrónico a: priego@priegoabogados.com