Sentencia ganada contra UNICAJA

Unicaja deberá devolver a un cliente de nuestro despacho la cantidad cobrada de más por aplicación de cláusula suelo desde el inicio de su escritura incrementada esta cantidad con los correspondientes intereses legales. Además se declara la nulidad de la cláusula de interés de demora. Todo ello con imposición de las costas al clausula sueloBANCO.

La cláusula suelo impide a los clientes que la cuota de su hipoteca se reduzca cuando desciende el índice de referencia de su préstamo hipotecario, ya que aplica un interés mínimo a pagar siempre que el euríbor esté por debajo del valor que marque la cláusula.

Muchos de los hipotecados que llegan a nuestro despacho no saben que su hipoteca incluye una cláusula suelo. En primer lugar debemos de mirar en nuestra escritura de préstamo hipotecario (NO DE COMPRAVENTA) en el apartado llamado “interés” o “tipos de interés”. La famosa cláusula suelo suele venir referida por los siguientes términos: tipo de interés mínimo, horquilla de interés, túnel de interés, tipo de interés variable, límite a la variabilidad, limitaciones a la baja del tipo de interés, límite a la aplicación del interés variable, el tipo de interés pactado no podrá ser superior a X ni inferior a X, acotación mínima de interés. Otra forma de descubrir si tenemos cláusula suelo es comprobando los recibos de la hipoteca donde se indica claramente el tipo de interés aplicado en el préstamo hipotecario.

En PRIEGO ABOGADOS hemos ganado hasta ahora el 100% de las demandas presentadas de cláusula suelo de vivienda en Jaén, donde conseguimos que se elimine para siempre la cláusula suelo y además el Banco o Caja les devuelva a sus clientes todo el dinero cobrado de más desde el inicio del préstamo hipotecario.

Además de la anulación de la cláusula suelo conseguimos recuperar los gastos iniciales de constitución de hipoteca y la anulación de comisiones abusivas.

Todas las consultas son gratuitas, por tanto pueden solicitar cita al 953 – 26 – 33 – 97  o enviarnos su documentación por correo electrónico a priego@priegoabogados.comclientes@priegoabogados.com