Acciones Preferentes B. Popular

Priego Abogados ha presentado hoy una demanda contra Barclays Bank ya que su cliente acudió al Banco para realizar una imposición a plazo fijo y el Banco le indicó que mejor que una imposición a plazo fijo, era mucho mejor que suscribiera una “Acciones Preferentes B. Popular”. Cuando fue a venderlas le dijeron que no se podían vender porque era perpetuas y así ha estado durante 7 años, creyendo que tenía suscrito Acciones Preferentes.

Al negársele información, formuló una reclamación a la Comisión Nacional del Mercado de Valores, y quedó sorprendido cuando dicha comisión le informó de que no tenía suscritas “Acciones Preferentes” si no que lo que de verdad tenía suscrito era Participaciones Preferentes y que de acuerdo con el perfil, no era persona adecuada para suscribir dicho producto financiero.

Al sentirse el cliente engañado por Barclays Bank ha interpuesto demanda ante el Juzgado de lo Mercantil de Jaén, solicitando la nulidad del contrato contra dicha Entidad por ser el comercializador del producto que suscribió en su día y del que le informaron de forma engañosa.